Torremolinos
º
27/07/2021

5 Razones para vivir en Torremolinos

Tenemos miles de razones para elegir Torremolinos como ciudad para vivir. De todas ellas hemos elegido las 5 que creemos más importantes y que describen a esta localidad como un lugar privilegiado para crear un hogar, a orillas del mediterráneo y frente a la serranía de Mijas. Y dentro de Torremolinos te descubrimos la gran elección para construir tu nuevo hogar: La Hacienda de Leala. ¿Qué tiene de ideal vivir en un municipio como el de Torremolinos?

Sol y clima

Como ciudad mediterránea, el mar tiene mucho que ver con las temperaturas, mucho más suaves durante todo el año. Gracias a su excelente clima, con más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 19 grados, convierte a esta localidad malagueña en un auténtico paraíso del bienestar.

Playas

Vivir en La Hacienda de Leala es poder disfrutar de un magnífico litoral de más de 7 Km. Playas de arena oscura y moderado oleaje; Los Álamos, Playamar, el Bajondillo y La Carihuela, todas conocidas a escala mundial por su gran belleza y su oferta de servicios y chiringuitos.

Excelente ubicación

Los desplazamientos por la localidad y las conexiones con otras ciudades de la Costa del Sol son fáciles y cómodas. Las distancias son cortas y hay buenas comunicaciones por carretera, gracias a la autopista AP-7 y la A-7, y en transporte público. La amplia red de autobuses y trenes de Cercanías conectan Torremolinos con el aeropuerto, Málaga capital y otros municipios costeros como Marbella, Benalmádena o Fuengirola en poco tiempo.

Gastronomía

Torremolinos cuenta con una amplia y variada oferta gastronómica. Aquí encontramos desde los platos más tradicionales como el gazpacho o los pimientos asados hasta la cocina más internacional. Destacan su pescado, sobre todo los famosos espetos de sardinas, y su marisco.

Multiculturalidad

Cosmopolita y acogedora. Torremolinos siempre ha destacado por dar la bienvenida a todo aquel que llega. En los últimos años, esta localidad costera se ha convertido en el destino preferido de muchas personas para vivir y trabajar.

En casa, seguimos cerca de ti
#EstamosATuLado
Déjanos un mensaje y contactaremos contigo a través del medio indicado.
EmpresaParticular

* Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar

Gracias

Gracias por interesarte en nuestras residencias