Torremolinos
º
27/10/2021

Ambiente integrado en la cocina de La Hacienda de Leala

Hoy os abrimos las puertas a unas cocinas que se han diseñado para hacer la vida más fácil y cómoda a sus propietarios, una estancia para disfrutarla en familia o con amigos mientras preparas tus platos favoritos. El rincón perfecto para compartir momentos felices de comidas o sobremesas.

Pero tú, ¿qué le pides a una cocina para que sea perfecta?

  • -Estética
  • -Funcionalidad
  • -Almacenaje suficiente
  • -Tener todos los utensilios a mano
  • -Que sea una cocina limpia y ordenada

 

Las cocinas de La Hacienda de Leala reúnen todas estas características. Además, forman parte de un proyecto residencial moderno, sostenible y muy, muy mediterráneo. De líneas sencillas y funcionales, con materiales de alta calidad y acabados que se han cuidado al detalle.

Blancas y luminosas donde todo está recogido y a mano: gavetas, armarios, cajones y encimeras, todo forma parte del diseño de la cocina. Somos partidarios de las cocinas integradas con el fin de crear ambientes más armónicos a la vista. Mobiliario y electrodomésticos forman un todo, más limpio, más moderno, más práctico. Una tendencia que cada vez vemos más en esta estancia por sus numerosas ventajas.

Electrodomésticos integrados en las cocinas, todo son ventajas

Hemos creado en tu hogar de La Hacienda de Leala la cocina integrada a tu medida, hecha para disfrutarla. Cuando entras a las cocinas de nuestro residencial lo que más llama la atención es su uniformidad; solo aparecen a la vista los armarios y la encimera, todo los demás queda camuflado dando paso al orden, limpieza y sensación de amplitud gracias a un diseño más minimalista y práctico.

Uno de los pilares fundamentales para conseguir esa integración es que los electrodomésticos no estén a la vista. Hay varias formas de instalarlos: panelados, independientes o integrados. Nosotros hemos optado por esta última opción, con un espectacular resultado, más armónico y estético.

Cocinas más amplias

Así son las cocinas de La Hacienda de Leala. Los electrodomésticos que no se ven aligeran la composición final de la cocina logrando así un estilo más desahogado; además, la ausencia de botones, tiradores o mangos aumenta la sensación de tener mayor espacio.

Aportan mayor limpieza y orden

Cuando el frigorífico, lavadora, lavavajillas y campanas están integrados y ocultos, no cuentan con panel frontal. Por tanto, los botones y mandos que tanto se ensucian de utilizarlos no se ven.  Es una de las grandes ventajas en una cocina, la sensación de limpieza.

Aspecto uniforme y estético

El mobiliario de estas cocinas sigue una misma coherencia en cuanto a color, material y diseño.  Muebles, cajones, gavetas y aparatos eléctricos se funden consiguiendo una continuidad visual en todo el frente, que destaca por su estética armonía y ligereza visual.

Mejor aprovechamiento del espacio

Es otras de las grandes ventajas, ya que estos aparatos se instalan en el interior de los muebles ajustándose al espacio disponible. Como encajan a la perfección no quedan ranuras por las que pueda colarse la suciedad y la grasa entre el mueble y el electrodoméstico.

Y tú, ¿eres más de electrodomésticos integrados o independientes?

En casa, seguimos cerca de ti
#EstamosATuLado
Déjanos un mensaje y contactaremos contigo a través del medio indicado.
EmpresaParticular

* Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar

Gracias

Gracias por interesarte en nuestras residencias