Torremolinos
º
24/11/2021

¿Cómo llegar a La Hacienda de Leala? 3 vías principales para llegar a la promoción

Entre Torremolinos y Benalmádena encontramos actualmente un fenómeno urbanístico sin precedentes. Una zona en plena expansión que será el futuro residencial en esta parte de la Costa del Sol. Un barrio que mira hacia delante, como una de las mejores alternativas para los propietarios que buscan calidad y tranquilidad.

En este nuevo paso en el desarrollo del norte del municipio de Torremolinos se alza una promoción de viviendas nuevas que lleva la firma de La Hacienda de Leala. Un proyecto moderno, innovador, sostenible y muy mediterráneo. Con una ubicación privilegiada, entre el mar y la montaña. Rodeado de servicios y conexiones fáciles y rápidas para llegar a la capital, a otras ciudades colindantes, al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol o a la estación del AVE María Zambrano.

Los 3 caminos que te llevan a tu futuro hogar

La Hacienda de Leala está formada por 43 viviendas con terrazas, de 2 a 4 dormitorios, y espectaculares áticos que se abren a las impresionantes vistas del mar infinito o de la sierra de Mijas.
Una nueva forma de vivir cerca de la costa, a solo 5 minutos del Paseo marítimo y 10 minutos en coche de Puerto Marina en Benalmádena.

¿Cómo llegar hasta este residencial y su showroom?

Es muy fácil. Hay tres vías principales para acceder a La Hacienda de Leala, situada en la calle de Leala Norte y al mejor escaparate de esta urbanización, el showroom, que está en la rotonda de la calle Concordia.

Por la Autovía del Mediterráneo

La AP-7 conecta Málaga capital con las principales localidades costeras de la provincia. Este conjunto residencial está muy cerca de una de las salidas de la autovía, la 222 Benalmádena-Arroyo de la Miel. Sal por ahí y toma después la 3ª salida en dirección calle Voluntarios de Protección Civil. A continuación, coge la 3ª salida hacia calle Moscatel y después la segunda en dirección a la Av. Benalmádena/ A-368 y continúa recto por calle Concordia hasta llegar a la rotonda. Justo ahí encontrarás nuestro showroom.

Por la N-340

Es la carreta nacional que va paralela al mar y atraviesa Torremolinos. Para conocer nuestro proyecto residencial por dentro, debes dirigirte hacia el norte en Av. de Mijas, girar a la derecha hacia calle La Cornisa. De nuevo a tu derecha hacia C/Guadalmedina, luego a la izquierda hacia Av. de la Constitución/A-368, desde ahí coger Av. La Leala, continuar por la calle Concordia hasta la rotonda y ya habrás llegado a tu destino

Por la N-368

La 3ª vía que atraviesa Torremolinos es esta nacional que debes coger en Av. La Leala y continuar por calle Concordia, cuando entres en su rotonda estarás justo frente al showroom.

La manera más moderna de llegar a un showroom

Hay mil formas de facilitar el camino para llegar a un lugar concreto; planos, mapas, GPS… Nosotros hemos preparado un sistema infalible para que puedas conocer el proyecto de La Hacienda de Lela de la mejor manera posible:

Gracias a este código QR, que te llevará directo, andando o en coche, al showroom que hemos preparado justo al lado de la promoción.

En Torremolinos, la vida se respira

Sí, porque cada vez más gente elige esta localidad costera como lugar para instalarse a trabajar y a vivir.
Torremolinos, con menos de 70.000 habitantes está en un enclave mágico dentro de la Costa del Sol y de la provincia de Málaga. Su tranquilidad, excelentes comunicaciones, amplios servicios y variedad en ocio y entretenimiento familiar, le convierten en una ciudad acogedora, cómoda y con una magnífica calidad de vida.

 

En casa, seguimos cerca de ti
#EstamosATuLado
Déjanos un mensaje y contactaremos contigo a través del medio indicado.
EmpresaParticular

* Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar

Gracias

Gracias por interesarte en nuestras residencias