¡Abrimos la puerta al corazón de las viviendas de La Hacienda de Leala, al centro de la vida social! Su salón.
La estancia concebida para compartir momentos con la familia, reuniones con amigos, dedicada al descanso, a la lectura, a ver las series o películas favoritas desde tu sofá. Aquí el salón se desdobla en dos ambientes muy acertados y funcionales con un amplio espacio dedicado a comedor para celebrar las comidas o cenas con tus invitados.
El salón de estas magníficas viviendas destaca por muchas razones:
Los salones en este residencial prolongan su espacio de forma natural porque se abren a la gran terraza privada que hay a continuación del ventanal de puertas correderas. Una construcción contemporánea y muy mediterránea, diseñada para aprovechar cada espacio, tanto en el interior como el exterior.
El balcón, fundido con el salón-comedor interior, tiene una ventaja añadida. Y es que la barandilla acristalada aporta transparencia y funcionalidad creando un horizonte casi infinito desde donde disfrutar de unas impresionantes vistas a la montaña o al inmenso azul mediterráneo mientras estás recostado en tu sofá.
Un salón que se extiende a la terraza es un salón que goza de gran cantidad de luz natural todo el año. Si, además, le quitas cualquier otro cerramiento, el efecto resplandeciente se multiplica gracias a los rayos del sol que rebotan en el blanco de las paredes de esta estancia.
Una de las características de los salones de La Hacienda de Leala es la ausencia de persianas. Pero ¿son realmente necesarias?
Si bien es cierto que en el resto de estancias se han instalado unas modernas correderas mallorquinas en madera, aquí solo vemos un gran ventanal y nada más. Como una de las mejores soluciones sostenibles, que no afecta al confort térmico y acústico del salón, y de la vivienda en general. Con el resultado de un bonito efecto estético que no quita proyección visual.
Los salones de la Hacienda de Leala tiene una personalidad muy mediterránea. Su distribución, materiales y acabados, y los recursos decorativos hacen que sea una estancia cálida y acogedora. El sitio ideal de la vivienda para refugiarse y desconectar o para recibir a tus invitados.
Pero si quieres conocer de verdad cómo sentirte dentro de uno de estos salones, solo tienes que visitar nuestro showroom donde hemos recreado al detalle esta estancia junto a otras habitaciones de la vivienda. ¡Compruébalo por ti mismo y reserva tu visita!