Torremolinos
º
16/12/2021

Descubre las calidades en Leala

La memoria de calidades de La Hacienda de Leala. El mejor valor para una vivienda /un residencial

Somos conscientes que cuando una persona está buscando un lugar donde crear su futuro hogar, valora y mucho la memoria de calidades del nuevo residencial que se está construyendo. Es uno de los aspectos clave y definitivos a tener en cuenta en una decisión de compra de esta magnitud.

Para despejar todas esas preguntas que se le presentan a los futuros compradores y puedan valorar de la mejor manera posible la idoneidad de la adquisición de una vivienda como las de La Hacienda de Leala, vamos a explicar en qué consiste la memoria de calidades y por qué es tan importante.

Memoria de calidades. Un documento clave para conocer los acabados de un residencial nuevo

La memoria de calidades es un documento vinculante en el que viene detallada toda la información sobre instalación, materiales y acabados que se van a emplear en la nueva edificación; tanto en las zonas comunes, como interiores y exteriores. Esto quiere decir que, además, de los materiales que se van a emplear en suelos, aislantes o alicatados, también debería venir reflejado las características técnicas, marca y modelos de todo lo que forma parte del nuevo proyecto residencial.

Es el promotor quien facilita esta memoria de calidades a los futuros propietarios. Así lo recoge un documento sobre protección de los consumidores.

La memoria de calidades de La Hacienda de Leala

En La Hacienda de Leala nos ocupamos de todos los detalles para que disfrutes del confort y calidez de tu nuevo hogar, sin que tengas que preocuparte de nada más.
Para que conozcas nuestro proyecto en marcha en Torremolinos te presentamos la memoria de calidades, donde indicamos los materiales que han sido seleccionados para la construcción de tu vivienda.

Carpintería y revestimiento

Cuentan con acabados en paramentos verticales y techos en pintura plástica y lisa. El baño principal y los aseos secundarios están alicatados en gres con materiales de primera calidad. La puerta de entrada a las viviendas cuenta con acabados en blanco; igual que las de paso a las distintas estancias. Además, las viviendas vienen equipadas con armarios empotrados con hojas correderas, tipo modular, (también en color blanco).

En cuanto a carpintería exterior, el residencial cuenta con contraventanas en los distintos dormitorios y acristalamiento exterior tipo Climalit asegurando un mayor aislamiento y confort acústico y térmico.

Cocinas

Están equipadas con mobiliario en parte alta y baja de la cocina con encimera de alta calidad en piedra (o material similar). Incluyen un fregadero de acero inoxidable, placa de inducción, columna para horno eléctrico y microondas, además de campana extractora integrada en el mobiliario.

Electricidad

Las viviendas cuentan con enchufes, interruptores y tomas equipadas con mecanismos de tomas de TV y TF en salón, cocina y dormitorios. Por otro lado, en los garajes, se ha previsto una preinstalación para coches eléctricos.

Pavimientos

En La Hacienda de Leala existe la posibilidad de escoger entre dos modelos de pavimento cerámico en gres de primera calidad junto a la opción de uno laminado. Las cocinas y baños cuentan con acabados del mismo material y modelo en gres. Las terrazas, por su parte, cuentan con solado cerámico para exteriores; y los trasteros y el garaje, con acabados en cuarzo.

Zonas comunes

La Hacienda de Leala incluye una piscina comunitaria y zonas ajardinadas que dan forma al conjunto residencial. Los portales están decorados con materiales nobles, espejo decorativo y puertas de ascensor en acero inoxidable. Por otro lado, los pavimentos en escaleras y distribuidores a viviendas son de gres de primera calidad.
Además, La Hacienda de Leala cuenta con video portero para control y apertura de la entrada principal al edificio.

Comprueba las calidades visitando el showroom

Y no hay nada mejor para conocer un proyecto residencial por dentro que visitando su piso piloto. Por eso te invitamos a nuestro showroom; el mayor espacio experimental en el que se han integrado las estancias de una vivienda junto a una exposición interactiva con vídeos del residencial y planos en 3D que te acercarán a una nueva forma de vida en Torremolinos.

Te invitamos a participar de una experiencia real para que conozcas por dentro la vivienda de tus sueños. ¡Ven a visitarnos! Haz clic aquí y disfruta de nuestro showroom, uno de los referentes en promociones residenciales de la Costa del Sol.

En casa, seguimos cerca de ti
#EstamosATuLado
Déjanos un mensaje y contactaremos contigo a través del medio indicado.
EmpresaParticular

* Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar

Gracias

Gracias por interesarte en nuestras residencias