Torremolinos
º
21/12/2021

El residencial creado para hacer comunidad

Según un estudio realizado, “el 65% de los españoles prefiere vivir en un residencial”. Esta es la conclusión arrojada por el estudio realizado por Funcas, el centro de análisis dedicado a la investigación económica y social realizado este mismo año sobre los hábitos de la población con respecto a la vivienda.

Un residencial creado para hacer comunidad

Según dicho estudio,  los compradores de una nueva vivienda se decantan por un estilo de vida dentro de una urbanización gracias a las zonas comunes de ocio, las opciones deportivas y esparcimiento y la seguridad de pertenecer a un complejo cerrado.

Ventajas de vivir en un residencial

Torremolinos es una zona con mucha actividad residencial. Ejemplo de ello son los varios proyectos urbanísticos actuales, y donde La Hacienda de Leala destaca no sólo por su diseño arquitectónico y ejemplo de sostenibilidad, sino por su ubicación en el corazón de la Costa del Sol.

  •        -Entorno seguro: Las urbanizaciones son espacios de uso residencial. Esto les confiere una seguridad urbana y vial que no encontramos en los barrios céntricos de las ciudades. Muchos residenciales disponen de espacios de acceso exclusivo para residentes, e incluso cuentan con servicios de seguridad privada que fomentan también el orden y respeto en las horas de descanso.
  •        -Relación entre residentes: Cuando una familia se plantea comprar una casa en un residencial, por lo general busca un ambiente tranquilo para criar y educar a sus hijos. En las urbanizaciones este objetivo es común y es fácil encontrar entre nuestros vecinos/as otras familias afines. Este ambiente de cordialidad facilita una convivencia más cercana y un trato más agradable. Además, en un residencial los niños pueden jugar en las calles y en los jardines.
  •       -Vida social: En proyectos urbanísticos nuevos como La Hacienda de Leala hay una nueva forma de vida donde se potencian las relaciones sociales entre los propietarios que van a compartir momentos y experiencias únicas dentro de un ambiente familiar muy agradable.
  •       -Calidad de vida: Los valores de una promoción como La Hacienda de Leala se trasladan directamente a mejorar la calidad de vida, no sólo con la distribución y diseño del residencial y viviendas, sino por la localización ideal entre el mar y la montaña.

 

El punto de encuentro vecinal

La Hacienda de Leala se abre paso en un barrio en plena expansión dentro de Torremolinos. La oportunidad perfecta de compartir espacios y vivir experiencias que solo aparecen en una urbanización vecinal junto a su equipamiento comunitario.

Justamente sus zonas comunes son las que s convierten en los espacios más importantes en los encuentros vecinales de la comunidad. Repasemos en este apartado las zonas comunes de este promoción:

  •       – Los jardines: En este residencial las zonas ajardinadas se convierten también en punto de encuentro entre los vecinos. Sentarse a charlar o caminar es la mejor manera de conocerse cuando uno llega a una urbanización nueva.
  •       – La piscina comunitaria: El buen clima de Torremolinos hace que la piscina se pueda utilizar gran parte del año. Así, este espacio al exterior junto al solárium es ideal para intercambiar impresiones.
  •       – Sus amplias terrazas: Las viviendas de La Hacienda de Leala destacan por sus amplias terrazas exteriores. Un lugar acogedor para celebrar aquellos encuentros especiales y poder conocerse mejor entre los residentes.

 

La Hacienda de Leala es en  conclusión un nuevo complejo residencial donde disfrutar de la vida tranquila cerca del mar y la montaña, del ambiente animado de sus playas, la cercanía con Benalmádena y su espectacular puerto deportivo.

Si quieres conocer mucho más de cerca las ventajas de pertenecer a un residencial como La Hacienda de Leala, sólo tienes que venir a visitarnos. En nuestro showroom te contaremos con mucho más detalle lo que nuestra promoción puede ofrecerte a ti y a toda tu familia.

Contacta con nuestro departamento comercial al teléfono de la comercializadora Magnum & Partner, +34 629 037 739 y ven a conocernos. ¡Te esperamos!

 

 

En casa, seguimos cerca de ti
#EstamosATuLado
Déjanos un mensaje y contactaremos contigo a través del medio indicado.
EmpresaParticular

* Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar

Gracias

Gracias por interesarte en nuestras residencias