Torremolinos
º
16/11/2021

El showroom revoluciona las promociones residenciales

El sector inmobiliario ha dado un giro de 360° en los últimos años y es bien sabido que los métodos para la búsqueda de una vivienda han cambiado sustancialmente. Se ha pasado de los anuncios publicitarios puros y duros en la calle con técnicas tradicionales como el buzoneo o el reparto de folletos en mano, al escaparate de proyectos residenciales a través de internet y la visita presencial u online de showroom de la promoción.

Esta herramienta digital es utilizada hoy en día tanto por compradores como por las grandes empresas que están detrás de cada promoción. Pero para llegar al perfil del cliente es fundamental una buena estrategia de marketing inmobiliario digital, orientado a la satisfacción del usuario final; con imágenes, vídeos, infografías, realidad virtual, contenidos de valor, Redes Sociales… ¡todo suma!

Pero junto a este marketing inmobiliario se está implantando un novedoso formato que permite sumergirte 100X100 en las viviendas del residencial. Es el showroom, los nuevos espacios que van más allá del habitual piso piloto al que estamos acostumbrados donde se integran varios ambientes. Una nueva tendencia que ahora mismo está revolucionando el panorama inmobiliario.

Un espacio de moda: Las ventajas de un showroom residencial

El showroom es una palabra anglosajona que se puede traducir como sala de exposiciones. Y efectivamente es un lugar donde se muestra lo que quiere llegar al público al que se dirige.

Los showrooms han ido evolucionando hacia una experiencia inmersiva. Espacios que se organizan y se diseñan con mucho cuidado y gusto para que el público pueda disfrutarlos sin prisas. Creando un ambiente tranquilo y relajado con el fin de que el visitante descubra el proyecto por sí mismo y conecte con la vivienda de forma directa y cómoda.

Otra de las ventajas del showroom es su atención personalizada.

Cuando se pone en marcha un showroom se piensa en las necesidades del cliente. Se diseña todo un proyecto integral que incluye la zona de ventas, la vivienda en sí junto a otros espacios donde se instalan maquetas, vídeos y planos del conjunto residencial donde se exponen, además, las instalaciones comunitarias.

El showroom de La Hacienda de Leala

Un ejemplo del showroom residencial lo encontramos en una zona en plena expansión en la localidad malagueña de Torremolinos.

La Hacienda de Leala, una urbanización moderna, sostenible y muy mediterránea, que ha dado un paso más en la presentación de su proyecto residencial gracias a la apertura el pasado mes de mayo de su nuevo showroom a pie de obra.

El showroom de La Hacienda de Leala se ha diseñado como un itinerario interactivo por los interiores de una de las viviendas, en el que se ha cuidado la selección de los materiales y acabados originales, con un proyecto previo de reforma e interiorismo personalizado para este tipo de residencial.

¿Qué vas a encontrar en nuestro showroom?

Principalmente una exposición moderna con diferentes ambientes dentro de un mismo espacio:

  • Un piso de dos dormitorios completamente equipado y amueblado; con salón, cocina, baño, habitación principal y otra infantil.
  • – Una agradable terraza al estilo de las diseñadas en cada una de estas viviendas.
  • – Área de exposición interactiva y distintas salas de reunión y de espera para hacer la visita más cómoda.

 

¿Quieres formar parte de esta experiencia inmersiva y conocer las distintas tipologías de viviendas de La Hacienda de Leala? Haz clic aquí y visita nuestro showroom, referente de las promociones residenciales en la Costa del Sol.

En casa, seguimos cerca de ti
#EstamosATuLado
Déjanos un mensaje y contactaremos contigo a través del medio indicado.
EmpresaParticular

* Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar

Gracias

Gracias por interesarte en nuestras residencias