Torremolinos
º
24/05/2021

Inauguramos nuevo Showroom en La Hacienda de Leala

¡Así es nuestro nuevo showroom!

Después de meses de preparativos, mudanza, retoques y ultimar detalles, podemos enseñaros cómo ha quedado el nuevo escaparate que luce el proyecto del que nos sentimos muy orgullosos: La Hacienda de Leala.

Somos consciente de la importancia de tomar una decisión tan difícil como la de buscar una nueva vivienda donde crear un hogar. Hay muchos factores a tener en cuenta cuando queremos comprar una casa, pero si puedes verla, explorarla, conocer y tocar cada uno de sus materiales, seguro que la decisión final será mucho más fácil. Por eso, hemos creado este showroom en el mismo lugar donde estamos dando forma a lo que será La Hacienda de Leala, a pie de obra. ¡Una estupenda manera de visualizar el barrio donde está ubicado el residencial!

Vista general del showroom de La Hacienda de Léala

Showroom de La Hacienda de Leala | Recreación del baño y visión general del espacio

La experiencia real de visitar tu futuro hogar

Estrenamos un nuevo espacio en el que hemos unificado zonas tan importantes como los dedicados a la venta, la recreación exacta de una vivienda con todos los equipamientos en baño y cocina y una exposición interactiva con planos en 3D y vídeos que te acercan a una nueva forma de vivir en Torremolinos. Podrás explorar por ti mismo cómo son los interiores de las viviendas y las zonas comunes, con todo lujo de detalle.

Habitación principal y baño

Showroom de La Hacienda de Leala | Recreación de la habitación principal y baño

Nuestro showroom está formado por una agradable terraza exterior que da acceso a los amplios interiores. Para mayor comodidad, hemos dispuesto varias zonas de relax, sala para reunirnos con nuestros clientes, el área de exposición y un piso piloto completamente amueblado. Formado por salón comedor, cocina, 2 dormitorios, el principal con su baño y un dormitorio infantil; todas las estancias lucen los materiales y acabados originales que irán en cada vivienda. Por el momento, visita nuestra web para conocer todas las opciones de viviendas disponibles para ti con nuestro Tour Virtual.

Te invitamos a participar de una experiencia real para que conozcas por dentro la vivienda de tus sueños.

¿Cómo visitar el showroom de La Hacienda de Leala?

Recuerda solicitar cita previa antes de visitarnos. Para hacerlo, sólo tienes que rellenar este formulario  y nos pondremos en contacto contigo para gestionar el día y hora que mejor te convenga

En casa, seguimos cerca de ti
#EstamosATuLado
Déjanos un mensaje y contactaremos contigo a través del medio indicado.
EmpresaParticular

* Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar

Gracias

Gracias por interesarte en nuestras residencias