Torremolinos
º
14/01/2022

La Hacienda de Leala, lo mejor de vivir entre el Mediterráneo y la sierra malagueña

¿Eres más de mar o de montaña? ¿De arena de playa o de frondosos pinares? ¿Por qué elegir cuando se pueden tener ambas posibilidades? Si estas buscando el lugar ideal para instalarte a vivir y que tenga multitud de opciones para disfrutar al aire libre, has llegado al lugar idóneo. Tenemos para ti ese residencial donde mirar por la ventana al despertarse es sinónimo de coloridos amaneceres: La Hacienda de Leala en Torremolinos.

La Hacienda de Leala es uno de los nuevos residenciales familiares que apuestan por la comodidad y el disfrute de sus propietarios, tanto dentro como fuera de la urbanización. Un proyecto en desarrollo que destaca por su excelente ubicación en un barrio en plena expansión en Torremolinos, muy cerca también del puerto deportivo de Benalmádena.

Su edificio de seis alturas y 43 viviendas forma parte de un complejo residencial moderno y sostenible, con jardines y piscina. Pero la joya de esta urbanización son sus amplias terrazas, que se convierten en miradores hacia el horizonte marítimo y la montaña.

Residir en La Hacienda de Leala proporciona calidad de vida: podrás disfrutar de la cercanía de sus playas y su fina arena plateada; o, si prefieres la tranquilidad de la montaña, solo tendrás que atravesar la autovía que une Torremolinos con Málaga (muy cerca del residencial) y podrás disfrutar de los paisajes de la serranía.

Si lo que te apasiona es el senderismo, y deseas practicarlo cerca del mar, vivir en esta localidad te permite recorrer la Senda Litoral, ese magnífico trayecto que une la costa malagueña y que guía a los más ventureros por maravillosos parajes naturales, acantilados, playas y paseos marítimos.

Las ventajas de vivir en Torremolinos

Torremolinos se ha convertido para muchas familias en una de las ciudades preferidas para instalarse a vivir, por sus muchos sus atractivos; como su ubicación dentro de la provincia de Málaga, su clima y temperatura, sus comunicaciones y servicios y su entorno natural envidiable.

También destacan sus parques y jardines, sus áreas recreativas a la entrada de la serranía donde disfrutar de picnics al aire libre, sus senderos para salir de excusión, y sus playas. 7 km de costa con 4 playas espectaculares; Los Álamos, el Bajondillo, Playamar y La Carihuela, a las que se accede desde el paseo marítimo que recorre de punta a punta la ciudad. No podemos olvidar su amplia oferta de ocio, que incluye magníficos restaurantes y chiringuitos, parques de atracciones, instalaciones para grandes y pequeños, campos de golf, etc.

Porque vivir en Torremolinos es respirar Mediterráneo, pero a la vez es sentir el frescor tan agradable de los pinares y toda la flora que se encuentra a las espaldas de esta localidad de la Costa del Sol.

Vivir en Torremolinos y elegir La Hacienda de Leala para construir tu hogar es una apuesta segura. ¿Te vienes a conocernos? Te esperamos en el showroom que hemos preparado para que explores un complejo residencial tan magnífico en sus características como su ubicación.

Contacta con nuestro departamento comercial Magnum & Partner, +34 629 037 739 ¡Y disfruta de la experiencia!

En casa, seguimos cerca de ti
#EstamosATuLado
Déjanos un mensaje y contactaremos contigo a través del medio indicado.
EmpresaParticular

* Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar

Gracias

Gracias por interesarte en nuestras residencias