Torremolinos
º
13/07/2021

La Hacienda de Leala, un residencial en el corazón de la Costa del Sol

Calle de la Leala Norte, barrio del Pinillo, Torremolinos, Costa del Sol. Entre el mar y la montaña. Frente a las playas de arena fina y plateada con su paseo marítimo y al pie de la sierra de Mijas.

En este punto concreto del mediterráneo se abre paso un conjunto residencial con un singular diseño arquitectónico, La Hacienda de Leala. Una promoción nueva que goza de una inmejorable ubicación en Torremolinos, con una amplia oferta de servicios y excelentes comunicaciones.

Moverse desde La Hacienda de Leala. Fácil y cómodo

¿Has oído alguna vez esa frase de estar comunicado por tierra, mar y aire? Pues perfectamente se puede aplicar a La Hacienda de Leala. Ubicada en uno de los barrios mejor conectados de Torremolinos, puedes llegar en transporte público o privado al sitio que desees, no importan las distancias ni los kilómetros.

En avión

El aeropuerto internacional Málaga-Costa del Sol se encuentra a solo 5 km de Torremolinos. Desde allí podrás volar a más de 100 destinos nacionales e internacionales.

En barco

El puerto de Málaga es uno de los principales de España donde salen y llegan embarcaciones desde cualquier punto del mundo. Está situado a 14 km de Torremolinos.

En tren

A solo 14 km de La Hacienda de Leala se llega a la estación Málaga-María Zambrano. El AVE conecta en pocas horas con las principales ciudades españolas como Madrid en dos hora y media, Barcelona en unas cinco horas o Sevilla en menos de dos.

Además, la estación de cercanías El Pinillo está a un paso del residencial, que, junto a otras 4 paradas que tiene Torremolinos, se puede llegar al aeropuerto en 15 minutos o a la capital malagueña en media hora.

En autobús

Amplia red de autobuses interurbanos que acercan Torremolinos a otras ciudades de la Costa del Sol y a la capital. Desde aquí, salen diariamente líneas que conectan Málaga con otras ciudades de España y de Europa.

Por carretera

Desde tu misma urbanización tienes la ventaja de contar con un fácil acceso a cualquier punto de la Costa del Sol, de Andalucía y de España, en general, gracias a la proximidad de la A-7, la autopista AP-7 y la Nacional 340, que ofrecen distintas posibilidades a la hora de elegir tus desplazamientos.

En casa, seguimos cerca de ti
#EstamosATuLado
Déjanos un mensaje y contactaremos contigo a través del medio indicado.
EmpresaParticular

* Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar

Gracias

Gracias por interesarte en nuestras residencias