Torremolinos
º
17/09/2021

Los rincones más instagrameables de Torremolinos

Pasear por Torremolinos, sus calles, plazas, miradores, jardines, playas, terrazas o monumentos, es toda una experiencia visual muy enriquecedora que invita a detenerse unos minutos para inmortalizar ese momento tan especial. Torremolinos es una de las localidades más fotografiadas e “instagrameables” de España, una bella localidad de la Costa del Sol que no deja de sorprendernos. Muchas veces al doblar una esquina vas a encontrar un tesoro, un paisaje que, de repente, te va a atrapar, aunque hayas pasado mil veces por ese sitio y al que no podrás resistirte en fotografiar.

Desde la Hacienda de Leala somos muy seguidores de Instagram, nos encanta subir nuestras mejores fotos y compartirlas con el hashtag #lahaciendadeleala. Por eso queremos hacer un homenaje a nuestro municipio, parándonos en los rincones más bonitos para inmortalizarlos, con o sin filtro.

Antes de empezar nuestro recorrido “instagrameable”, asegúrate de que tienes suficiente batería en el móvil porque no pararás de hacer clic. Dispara tu cámara y comparte tus mejores instantáneas.

Cambio tu muro de IG con las propuestas de La Hacienda de Leala

  • Casa de los Navajas

Quizá sean estas las escalinatas más fotografiadas de Torremolinos. Pertenecen a este maravilloso palacio con vistas al mar que, cada día, miles de personas suben y comparten en sus redes. De espaldas, de frente, en grupo o modo selfie.  Su estética y gran colorido hacen que aumenten los likes de tu cuenta de Instagram. Recuerda etiquetar tu foto como #casadelosnavajas

  • El barrio de La Carihuela

El barrio marinero de Torremolinos tiene ese encanto que atrae a miles de instagramers. Sus calles estrechas y blancas, decoradas con macetas son el lugar perfecto para etiquetar tu foto.

Si quieres más sugerencias de playas preciosas cerca de La Hacienda de Leala, entra en este artículo y conoce los mejores rincones playeros de la zona.

  • Calle San Miguel

En el centro de la ciudad, es el lugar ideal para pasear, ir de compras, tapear o tomar un rico helado. Esta calle estrecha y peatonal, pintoresca y llena de tiendas te conduce a la playa del Bajondillo. Aprovecha y posa entre tanto colorido.

  • Parque de la Batería

Llegamos a otro de los puntos más fotografiados de Torremolinos. Aquí vas a encontrar un montón de enfoques distintos: jardines, fuentes, su lago artificial o su famoso tío vivo. Aunque uno de los preferidos es la Torre Pimentel que, con su mirador de 15 metros de altura, obtendrás unas bonitas vistas panorámicas para fotografiar.

  • La Cañada del Lobo

Existen varios miradores a lo largo y ancho del municipio donde poder hacerte selfies y compartirlos con amigxs. Vistas impresionantes y fotos espectaculares. Saca tu móvil e inmortaliza el paisaje que tienes ante tus ojos.

  • Paseo Marítimo

En tu Feed no puede faltar un encuadre de este paseo lleno de palmeras, junto al arenal y con vistas al mar.  Prepara tus filtros y enfoca al inmenso azul mediterráneo. Elige una puesta de sol y sube tus fotos favoritas.

  • Peatonalización de la Plaza Costa del Sol

Justo en el centro de Torremolinos encontramos la plaza Costa del Sol, donde no podrás dar un paso sin inmortalizar con tu móvil alguno de sus rincones, sus esculturas o sus murales de arte urbano que se han hecho famosos.

Y tú,  ¿tienes algún otro rincón favorito e “instagrameable” de Torremolinos para subir a tu muro?

En casa, seguimos cerca de ti
#EstamosATuLado
Déjanos un mensaje y contactaremos contigo a través del medio indicado.
EmpresaParticular

* Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar

Gracias

Gracias por interesarte en nuestras residencias