Torremolinos
º
27/01/2022

Ocio, deporte y entretenimiento cerca de tu residencial

Los momentos de ocio y entretenimiento que compartimos en familia son una excelente oportunidad de estrechar lazos afectivos, mejorar la comunicación familiar, favorecer el desarrollo físico, emocional y cognitivo de los más pequeños, y propicia el bienestar y satisfacción personal. Pasar tiempo juntos de forma relajada, lúdica y divertida tiene infinidad de ventajas y beneficios. Las actividades recreativas aportan energía positiva, ayudan a despejar la mente, ofreciendo una mayor calidad de vida, y es la mejor manera de ocupar el tiempo libre que tenemos.

¿Sabías que hay dos formas de disfrutar de las actividades de ocio?

Actividades activas, son aquellas relacionadas con los deportes y las que se realizan al aire libre.

Actividades pasivas. Como, por ejemplo, caminar por la playa, los parques, caminatas urbanas o hacer senderismo por la montaña.

Torremolinos es de esas ciudades donde encontramos un montón de actividades de ocio para realizar en cualquier época del año. Un lugar de referencia en el entretenimiento familiar, en cualquiera de sus versiones.

¿Buscas planes para hacer con toda la familia y cerca de tu vivienda? Te proponemos algunas experiencias divertidas que os parecerán irresistibles.

Planes para toda la familia sin salir de Torremolinos

Torremolinos se ha convertido en los últimos años en un referente del ocio y el entretenimiento familiar en la Costa del Sol. Vivir en esta localidad es tener la oportunidad de disfrutar de grandes espacios verdes y parques dentro de la ciudad; como el de La Batería o el Jardín Botánico Molino de Inca; de instalaciones dedicadas a los animales como Bioparc , el Mariposario, Crocodile Park, los Jardines de las Águilas o el impresionante acuario Sea Life en Benalmádena. Sin olvidarnos de otros planes divertidos y con más adrenalina como el Aqualand de Torremolinos.

Enjoy deportivo, tú ¿qué practicas?

La suerte de vivir entre el mar y la montaña es que puedes disfrutar de un montón de actividades al aire libre. Si te gusta compartir caminatas entre la naturaleza solo tienes que atravesar la autovía que une Torremolinos con Málaga y adentrarte en la serranía con sus maravillosos senderos que te llevarán a las cumbres de la sierra malagueña.

Pero si lo que te gusta es el mar, la playa y sus arenales, Torremolinos te ofrece la oportunidad de practicar multitud de deportes náuticos. Acércate al mediterráneo y diviértete haciendo kitesurf, recorre la costa en moto de agua o en kayak, súbete a una tabla de surf o sumérgete en sus aguas practicando el buceo.

Además, para los amantes de otros deportes como el golf, el tenis o el pádel, la localidad cuenta con varios campos para mejorar el swing o instalaciones para practicar tu deporte favorito.

La Hacienda de Leala. El residencial familiar para disfrutar todo el año

Torremolinos actualmente vive una época de esplendor gracias a las muchas familias que eligen construir aquí su hogar. Nuevos proyectos residenciales se abren paso en una ciudad tranquila, cómoda y con una amplia oferta de entretenimiento para toda la familia. Como La Hacienda de Leala, la nueva urbanización para vivir en una zona privilegiada en Torremolinos y muy cerca de Benalmádena.

Un complejo residencial de arquitectura moderna y sostenible, con un agradable ambiente familiar, formado por 43 viviendas con amplias terrazas y zonas comunes con piscina y jardines. Una urbanización rodeada de zonas verdes y a pocos minutos de las playas de Torremolinos.

En La Hacienda de Leala nunca te van a faltar los planes familiares de ocio o de carácter deportivo. Su excelente ubicación, en un barrio en plena expansión de la ciudad, te harán la vida más cómoda y divertida los 365 días al año.

¿Quieres conocer este proyecto nuevo? Te invitamos a contactar con nuestro departamento comercial de Magnum & Partner en el teléfono 629 037 739.

¡Te esperamos!

En casa, seguimos cerca de ti
#EstamosATuLado
Déjanos un mensaje y contactaremos contigo a través del medio indicado.
EmpresaParticular

* Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar

Gracias

Gracias por interesarte en nuestras residencias