Torremolinos
º
27/08/2021

Playas de cine cerca de La Hacienda de Leala

Pertenecen a la rutina veraniega y es el paisaje por excelencia de Torremolinos. Su litoral de 7 kilómetros lo forman cuatro magníficas playas que están para disfrutarlas todo el año: La Carihuela, Los Álamos, Playamar y El Bajondillo.

Deporte, ocio o relax, naturaleza y rica gastronomía bajo el sol del Mediterráneo, los 365 días al año. Y muy cerca del nuevo proyecto residencial La Hacienda de Leala, en el barrio de El Pinillo.

Playas de arena dorada y plateada, de agua cristalina; playas de película, seguras y preparadas con equipamientos e infraestructuras que harán que tu visita y el baño sean una experiencia única. Todas sus playas están catalogadas con la Q de Calidad Turística y con Bandera Azul la de los Álamos.  Además, las playas de Torremolinos facilitan el acceso a personas con movilidad reducida gracias a los accesos que han preparado en cada una de las playas; como rampas, pasarelas hasta la orilla, sillas anfibias o grúas hidráulicas, aseos adaptados y plazas de aparcamiento.

  • Playa de La Carihuela. A un paso de La Hacienda de Leala

Es la playa más cercana del residencial La Hacienda de Leala, situada a poco más de 2 kilómetros de distancia de las viviendas y la que limita con la vecina localidad de Benalmádena.  La playa de la Carihuela se divide a su vez en dos zonas que se las conoce popularmente como la playa del Saltillo o Solymar y la de Montemar. A lo largo de sus 2 km de costa podrás encontrar numerosos chiringuitos con el inconfundible olor a espetos y a pescaíto frito.  Aquí podrás disfrutar durante tu día playero de otras muchas actividades acuáticas como de los tradicionales hidropedales, alquilar un kayak, probar el paddle surf, el sky náutico, el flyboard o el flyfish

“Creative Commons Playa la Carihuela” by muschelpuschel is licensed under CC BY 2.0

  • Playa del Bajondillo

Es la playa más céntrica y concurrida de Torremolinos. Destaca por el color de su arena, oscura, casi plateada. Se puede acceder a ella desde varias calles del barrio; desde la famosa calle San Miguel a través de un tramo de escaleras conocidas como el Camino de la Playa o por la Cuesta del Tajo, la calle de artesanía y souvenirs por excelencia. Pero si prefieres un acceso más cómodo, también puedes llegar al arenal en los ascensores que hay en la plaza del Panorama, de uso municipal, y desde el Hotel Meliá, solo en meses de verano y con un coste. La playa del Bajoncillo tiene un agradable paseo marítimo donde no faltan los chiringuitos con sus típicos platos locales.

  • Playa de los Álamos

Es la playa que limita con Málaga, con más ambiente y modernos locales de entretenimiento y restauración, como chiringuitos chill out o beach clubs a pie de playa, para amenizar la animada vida nocturna en esta zona de Torremolinos, más alejada del casco histórico.

Su fina y dorada arena convierte a esta zona playera en una de las favoritas por los turistas y por los propios vecinos. Aquí puedes venir a tomar el sol o a divertirte dentro del mar, montado en una moto acuática, en unos hidropedales o subido a un jetboat.

“Creative Commons Playa de los alamos” by Alfon34 is licensed under CC BY 2.0

  • Playamar

Es la playa con mejor acceso desde el centro de Torremolinos, tanto a pie como en coche. Tiene un kilómetro de longitud y cuenta con una amplia y variada oferta gastronómica y multitud de servicios.  Puedes jugar al vóley-playa o practicar windsurf en sus aguas. Pero si prefieres descansar y tomar el sol, hay un servicio de hamacas a lo largo de la playa.

 

 

En pocas palabras, las playas cercanas a La Hacienda de Leala se adaptan a todos los gustos, ya seas de deportes de costa o de leer un buen libro a orillas del Mediterráneo.

Además, muy cerca de Torremolinos, dispondrás de una gran oferta de ocio durante todo el año, con la que disfrutar al máximo desplazándote lo mínimo.

Ven a conocer las playas de Torremolinos, ¡ven a La Hacienda de Leala!

En casa, seguimos cerca de ti
#EstamosATuLado
Déjanos un mensaje y contactaremos contigo a través del medio indicado.
EmpresaParticular

* Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar

Gracias

Gracias por interesarte en nuestras residencias