Torremolinos
º
11/05/2021

Por qué elegir La Hacienda de Leala para vivir

No es nada fácil la elección del lugar perfecto para construir un hogar. Seguramente sea una de las decisiones más importantes en nuestra vida. Cada uno de nosotros nos fijamos en algo que sea distintivo y singular para decidirnos finalmente por una vivienda u otra. Puede ser por su situación, sus interiores, las zonas comunes, sus servicios o por sus excelentes comunicaciones.
Para hacer más fácil el camino hacia tu nuevo hogar, queremos compartir con vosotros un proyecto residencial que avanza cada día en una de las zonas de mayor expansión ahora mismo en Torremolinos.

teletrabajar en casa

Respira mediterráneo. Vive entre el mar y la montaña

Vivir en La Hacienda de Leala es transportarte al corazón de la Costa del Sol. A su costa mediterránea; a su intenso color azul, a la fragancia marina que transmite frescura; al verdor de su naturaleza que llega desde la cercana serranía malagueña, a su olor a sabinas, pinos, abetos, matorrales, romerales o tomillares. Porque esta urbanización está situada a medio camino entre las playas de Torremolinos y la sierra de Mijas.

Sus 43 viviendas, de 2 a 4 dormitorios, tienen todas unas vistas privilegiadas gracias a sus terrazas-miradores desde donde poder disfrutar de las espléndidas vistas al mar o a la montaña.

teletrabajar en casa

La Hacienda de Leala o la comodidad de vivir cerca de lo que necesites

Con un emplazamiento estratégico, la Hacienda de Leala cuenta con un acceso directo y rápido a la Autovía del Mediterráneo que conecta el barrio con Málaga capital, el aeropuerto y otras localidades costeras como Marbella, Benalmádena o Fuengirola. Una zona ideal para disfrutar de una vida familiar, rodeado de actividades deportivas, culturales, de ocio y entretenimiento, así como de la oportunidad de hacer tus compras en los centros comerciales próximos a tu vivienda.

La Hacienda de Leala es disfrutar de la tranquilidad de la montaña malagueña y, a la vez, del animado ambiente que se vive en la localidad de Torremolinos, con sus playas, su centro histórico y sus centros comerciales.

En casa, seguimos cerca de ti
#EstamosATuLado
Déjanos un mensaje y contactaremos contigo a través del medio indicado.
EmpresaParticular

* Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar

Gracias

Gracias por interesarte en nuestras residencias