Torremolinos, con su más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 19 grados, se ha convertido en un auténtico paraíso para vivir y llevar una vida activa. Estar cerca del mar aporta muchos beneficios a nuestra salud y transmite una agradable sensación de bienestar. El ambiente de costa nos ayuda a llevar una vida más activa gracias a la facilidad de salir a hacer deporte al aire libre.
En el residencial La Hacienda de Leala tienes la oportunidad de disfrutar de la cercanía de sus seis kilómetros de litoral y poder practicar alguno de los múltiples deportes náuticos. Pero además, a las espaldas de esta urbanización, se encuentra la Serranía de Mijas que se abre al Mediterráneo ofreciendo a los amantes de la naturaleza rutas y senderos con vistas impresionantes. En el artículo “Por qué elegir La Hacienda de Leala para vivir” os contamos de las tantísimas razones para descubrir nuestra promoción.
La oferta de actividades es infinita y de lo más variada. La ventaja de La Hacienda de Leala es la proximidad al mar, al paseo marítimo, a la playa de Carihuela o al puerto deportivo de Benalmádena.
Súbete a tu tabla de surf, recorre la costa en kayak, en moto acuática, pasea en hidropedal, siente la velocidad de un jet boat, descubre las profundidades del mar con tu equipo de buceo o sal a navegar en un velero.
Pero en Torremolinos no todo es deporte acuático. Podrás elegir entre muchas otras actividades en tierra firme:
Club Hípico El Ranchito: Centro ecuestre de referencia en la región con disponibilidad de clases bajo todas las medidas de seguridad y sanitarias, además del ya famoso “Ritmo a Caballo”, un ballet ecuestre con coreografías andaluzas digno de experimentar. Más información en www.ranchito.com/ritmo-a-caballo.
Asociación deportiva Ruta Bici MTB Torremolinos: Con cursos de aprendizaje, rutas, descuentos para socios y días de convivencia, esta asociación es la mejor opción para explorar Torremolinos y sus cercanías. Pincha aquí para más información.
Además, podrás ir caminando desde la urbanización de La Hacienda de Leala a la villa deportiva, Ciudad de Torremolinos, donde encontrarás unas excelentes instalaciones deportivas para poder practicar lo que más te guste: desde atletismo, fútbol, tenis, patinaje, skate, natación… En la web del Patronato de Deportes de Torremolinos tienes disponible muchísimas más información de las actividades deportivas disponibles en la zona.
Ya no tendrás excusas para salir a hacer deporte. Vivir en La Hacienda de Leala es tener la posibilidad de llevar una vida sana y activa cerca del mar y la montaña.