Torremolinos
º
10/01/2021

Vivir en Torremolinos: El lujo asequible de vivir al sol y junto al mar

Vivir en Torremolinos es un lujo pero además, un lujo asequible. Y es que esta es una de las localidades mejor valoradas de España para vivir y además, trabajar en y desde ella. Todo son beneficios y seguro que solo con tener el mar a un paso y contar con más de 300 días de sol al año, estarás convencido. Pero lo bueno es que Torremolinos tiene muchísimo más. Y ahora con la construcción de Hacienda de Leala… Motivos te van a sobrar.

Cercanía – proximidad con Málaga: ciudad centro de actividad

Qué Málaga está de moda, de eso ya no hay duda y es que de unos años a esta parte, la ciudad se ha instalado (y parece no querer moverse) en una de las ciudades referentes de nuestra geografía. Se ha hecho de ella una ciudad cultural (con sede de los museos más representativos como el Thyssen o el Pompidou). Sus calles están que parecen, todas ellas, reconstruidas en el último año pero sin perder la esencia de la ciudad de siempre. Tiene unas conexiones a nivel internacional que muchas grandes ciudades la envidian (aeropuerto internacional, estación de Ave, puerto de cruceros y de carga).

Además, hay que sumarle la actividad empresarial de la ciudad que cuenta con uno de los primeros Parques Tecnológicos de España y que cuenta con empresas referentes instaladas allí porque valoran y mucho las características de la ciudad. Dicen que podría ser el Silicon Valley español.

Todo esto y mucho más lo tienes si resides en Torremolinos a pocos kilómetros. De hecho, podrás ir y venir a Málaga desde Torremolinos en coche, en autobús, en tren de cercanías… Opciones hay infinidad y si quieres viajar por trabajo, te encuentras en literalmente 5 minutos, en el aeropuerto.

La cercanía con el centro de la ciudad de Málaga desde Torremolinos es uno de sus grandes atractivos porque puedes estar allí pero viviendo en la tranquilidad de una pequeña localidad que lo tiene todo.

Playas de Torremolinos

Son de las más demandadas y visitadas del litoral malagueño. Son amplias, limpias, cómodas y muy “para disfrutar”. Las playas de Torremolinos son fantásticas y viviendo en Hacienda la Leala las tendrás a escasos metros. Disfruta de la playa la mayoría del año porque aunque no sea para bañarte (que también), el clima te va a permitir pasear por ellas cualquier día a todas horas y reconectar con tu esencia.

Hay cuatro playas consideradas “muy top” que son Los Álamos, Playamar, el Bajondillo y la Carihuela. Todas ellas accesibles desde el estupendo Paseo Marítimo del que goza la ciudad. 7 kilómetros de litoral para que disfrutes del sol, la playa y la tranquilidad.

vivir en Torremolinos

Gastronomía: no podrás parar de comer bien y rico

Uno de los mejores puntos de Torremolinos y de en realidad, toda la provincia de Málaga porque cuando estés allí, no querrás dejar de visitar y comer. Pero comer bien porque no engordarás, no te preocupes. Todo es tan rico y de tan buena calidad que será un auténtico placer pero saludable.

Si caminas por el Paseo Marítimo a pie de las playas que hemos comentado anteriormente, tendrás a cada paso un chiringuito con el mejor pescado y pescaito que podrás probar jamás. Porque no solo importa la materia prima sino también el cómo está preparado. La fritura de Málaga es de la mejor porque nadie como ellos, como los malagueños, saben freír pescado.

Tendrás cada día una dieta puramente Mediterránea a la que sumar y añadir los platos típicos de la localidad y de la provincia. Ay qué rico, se nos hace la boca agua solo de pensarlo.

Multiculturalidad: tierra abierta a todos

Málaga y Torremolinos en particular es una tierra abierta a todos. A día de hoy, de las más de 70k personas censadas, 20k aproximadamente eran extranjeras lo que aporta y asegura una multiculturalidad absoluta con todo lo que ello conlleva. El 28% de la población de Torremolinos es de fuera con lo que será como un viaje internacional sin moverte de casa. Aprenderás de otras culturas y verás ese movimiento por sus calles y tradiciones.

vivir en TorremolinosTrabajar en y desde Torremolinos

A todo esto hay que sumarle que además es una localidad perfecta para trabajar. Ya sea para terceros (el mundo tecnológico tiene sus puertas abiertas gracias al cercano Parque Tecnológico) o para tu propia proyecto, Torremolinos es tu lugar perfecto.

Teletrabajar en Torremolinos será lo que siempre todos hemos soñado. Sol, buen clima, buena comida… ¿Qué plan hay mejor para teletrabajar? Pensamos que ninguno. Lo complicado será centrarse pero sabemos que eso, en tu nueva vivienda de Hacienda la Leala, será un auténtico lujo y placer porque encontrarás esa ubicación perfecta para centrarte y después de un largo día de trabajo, disfrutar de la ciudad.

Ahora ya tienes aún más motivos para vivir y sobre todo, disfrutar de tu vida en Torremolinos. El edificio Hacienda la Leala cuenta con todo lo necesario para dar sentido a esa vida única.

En casa, seguimos cerca de ti
#EstamosATuLado
Déjanos un mensaje y contactaremos contigo a través del medio indicado.
EmpresaParticular

* Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar

Gracias

Gracias por interesarte en nuestras residencias